Locales

Inicia PGJE proceso contra implicado por golpear a mujer en El Carmen Tequexquitla

Se giró un oficio de localización del presunto autor material de la agresión

A través del Centro de Justicia para las Mujeres se brinda la atención integral a la afectada

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició un procedimiento penal con perspectiva de género en contra de un hombre que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable participación en las agresiones que sufrió una mujer en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

Desde el momento que se dio a conocer el video de las agresiones -en las redes sociales-, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente y se giró de manera inmediata un oficio para la identificación, búsqueda y localización del presunto agresor principal, el cual ya se encuentra en proceso de cumplimentarse por la Policía de Investigación.

En tanto, elementos de la Policía Municipal de El Carmen Tequexquitla pusieron a disposición del Representante Social a Juan N., presunto involucrado en las agresiones a la afectada.

Además, especialistas del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) brindan a la persona afectada los servicios integrales necesarios, así como la orientación que se requiera para su pronta recuperación física y psicológica.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala realiza todos los actos de investigación necesarios y con perspectiva de género, para fincar responsabilidades en contra de los agresores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s