Locales

Presidente López Obrador y Marco Mena realizan gira en Tlaxcala

El Gobernador Marco Mena acompaña este día al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Tlaxcala, donde entrega apoyos de los programas del Gobierno Federal en beneficio de las familias de la entidad.

Durante el evento celebrado en Apizaco, el Presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó el avance de la entrega de apoyos de programas como Bienestar para personas con discapacidad, Jóvenes construyendo el futuro, Apoyo para los hijos e hijas de madres trabajadoras, Micro créditos y Apoyo al sector primario.

El Gobernador Marco Mena agradeció el respaldo del Presidente López Obrador para el programa carretero del estado, además de reconocer su empeño por trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y apoyar las estrategias que se llevan a cabo en Tlaxcala, orientadas al apoyo de las familias vulnerables, como el Programa “Supérate”, que reducirá al mínimo la pobreza extrema en la entidad.

El Gobernador Mena detalló que “Supérate” contempla la atención a 74 mil personas que padecen esta condición, y en una primera etapa beneficiará a habitantes de 13 municipios, para lograr que Tlaxcala sea el estado con menor pobreza extrema en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s