Municipios, Papalotla

En dos años y medio, comunidad de San Marcos Contla recibe más de 3 mdp

Pese a los señalamientos de un grupo de personas que argumentaron la falta de trabajo en la comunidad de San Marcos Contla, existen evidencias de que hasta el momento se han destinado más de tres millones de pesos en acciones y apoyos para esta localidad.

Tan solo los dos primeros años de este gobierno, esta comunidad ha sido beneficiada con más de 2.2 millones de pesos;  en 2017 recibieron un millón 465 mil 112.66  pesos y en 2018 el monto ascendió a 899 mil 799.3 pesos.

En lo que va de este 2019, la presidencia de comunidad se ha visto beneficiada con 410 mil 160 pesos para la modernización del alumbrado público, además de 206 mil 577.50 pesos para el pago de energía eléctrica de los 2 pozos que hay en la comunidad.

Adicionalmente, se han otorgado apoyos por un monto de 297 mil 200 pesos para realizar eventos de: carnaval, octava de carnaval, carnavalito, carnaval de payasos, feria de comunidad, día del niño, día de la madre, entre otros.

Es decir que hasta el momento, San Marcos ha recibido 913 mil 937.50 pesos durante el actual ejercicio fiscal, sin contar la participación mensual que recibe y la recaudación que directamente recibe en la presidencia de comunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s